Omar De Felippe incorpora dos futbolistas más para su plantilla y sigue a la espera de delanteros. El domingo debuta ante Aldosivi.
Glaby y Galván ya están, pero Amor se acerca a San Lorenzo y Vázquez a Vélez Glaby y Galván ya están, pero Amor se acerca a San Lorenzo y Vázquez a Vélez
El mercado de pases no se detiene para los equipos de Primera división, aunque el comienzo de la Copa de la Liga Profesional esté a la vuelta de la esquina. Ayer, Central Córdoba hizo oficial la llegada de su noveno y décimo refuerzo para esta temporada. Se trata del volante Dylan Glaby y del defensor Jonathan Galván, quien además, tendrá su segundo ciclo en la entidad santiagueña.
Pese a estos dos nuevos refuerzos, el ferroviario está cerca de perder a Emiliano Amor, futbolista por e l que inició gestiones la semana pasada y que está muy cerca de firmar su vínculo con San Lorenzo. El defensor viene de jugar en Colo Colo y su futuro estaría en el equipo de Miguel Ángel Russo.
También te puede interesar:
Por su parte, está trabaja la negociación por la renovación del volante Kevin Vázquez. El futbolista finalizó su vínculo con Central Córdoba y regresó a Ferro Carril Oeste. Vélez ya elevó una oferta para quedarse con el jugador, quien espera que se resuelva su futuro. La intención de Vázquez es seguir jugando en Primera división y por ello, escuchará ofertas. A principios de este 2025, el Ferroviario le hizo una primera propuesta para renovar.
Mientras tanto, ayer, Central confirmó la llegada de Dylan Glaby como su nueva incorporación. El mediocampista bonaerense, de 28 años, llega a préstamo desde Coquimbo Unido de Chile con un vínculo que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025, incluyendo una opción de compra al finalizar el contrato.
Formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, Glaby cuenta con una trayectoria que incluye pasos por Vélez Sarsfield, Real Pilar, Argentino de Merlo, Deportivo Morón, Barracas Central y su más reciente experiencia en el fútbol chileno.
Además, el defensor Jonathan Galván vuelve a vestir la camiseta de Central Córdoba, luego de concretar su incorporación para la temporada 2025. El experimentado zaguero de 32 años llega a préstamo desde Argentinos Juniors, con un contrato que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, incluyendo una opción de compra.
Galván, oriundo de Mar del Plata, tiene una destacada trayectoria en el fútbol argentino. Su carrera comenzó en Aldosivi, donde debutó como profesional y mostró su potencial. Posteriormente, tuvo pasos significativos por Colón de Santa Fe, Unión, Huracán, Racing Club y Argentinos Juniors. Además, no es un desconocido para los hinchas del Ferroviario, ya que defendió los colores de Central Córdoba en 2020, siendo parte de un plantel competitivo que dejó una buena impresión en el torneo de aquel año.