El "Millo" le hizo una nueva oferta al Sevilla y se abre una chance del regreso de "Cachete". Por el jugador de Austin, el tema es delicado.
River insiste por Montiel y espera definir lo de Driussi River insiste por Montiel y espera definir lo de Driussi
River Plate sigue firme con la pretemporada en San Martín de Los Andes, Neuquén, y también con las intenciones de sumar al defensor Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi. Por el primero, el "Millonario" le hizo llegar una nueva oferta el Sevilla de España que estaría acorde a lo que más o menos pretendería el club andaluz para desprenderse del lateral derecho y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.
Sevilla quería que se mejorara el plan de pagos a modo de presión para sacarle un poco más de dinero al elenco de Núñez, debido a que tiene problemas con el Fair Play Financiero.
También te puede interesar:
Debido a eso, River está muy optimista en que finalmente las negociaciones lleguen a buen puerto y que Montiel se sume antes que el plantel abandone la concentración en San Martín de los Andes. Es decir, que el marcador de punta esté a disposición para, al menos, el segundo amistoso ante la Selección de México en el Monumental.
Los primeros desacuerdos entre ambas instituciones se debieron a que la propuesta inicial de River había sido cercana a los 3 millones de euros. Por su parte, en España aseguraban que Sevilla quería una cifra alrededor de los 5 millones de la divisa europea. De esta manera, Montiel sería el sexto refuerzo de Marcelo Gallardo y se sumaría a la lista que integran -hoy por hoy- Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.
En el caso de Driussi, el jugador tomó la determinación de no retornar a Estados Unidos y no sumarse a los inicios de la pretemporada de Austin FC para intentar forzar su vuelta a River, lo cual no pasó desapercibido por ninguna de las partes en la activa negociación por su ficha.
En el medio, Estudiantes de La Plata, con Foster Gillett como principal inversor, busca dar un golpe y planea acelerar para quedarse con el futbolista en las próximas horas.
En Núñez creen que pronto podrán contar con el delantero, pero en la escuadra texana esa actitud no cayó nada bien y el jugador se enfrentaría a sanciones tanto por parte de la institución como de la MLS.