"Cuti" Romero tuvo un mal partido, pero Tottenham empató 2 a 2 con Arsenal. Alexis Mac Allister, ovacionado en Liverpool.
El "Dibu" le ganó el duelo a Enzo Fernández El "Dibu" le ganó el duelo a Enzo Fernández
Aston Villa, con Emiliano "Dibu" Martínez, le ganó ayer a Chelsea del DT Mauricio Pochettino y Enzo Fernández por 1-0, de visitante, mientras que Cristian "Cuti" Romero hizo un gol en contra y cometió un penal en el empate 2-2 de Tottenham ante Arsenal en el clásico de Londres.
El arquero "Dibu" Martínez consiguió un importante triunfo con Aston Villa en Stamford Brigde y le dio un nuevo golpe al equipo de Pochettino y Enzo Fernández. El "Blue" sumó su tercera derrota y con un solo partido ganado se ubica en la 14ª posición, algo impensado después de la millonaria inversión que realizó en refuerzos.
También te puede interesar:
En el derbi del norte de Londres, "Cuti" Romero tuvo una jornada olvidable ya que hizo un gol en contra y cometió un penal. El defensor cordobés desvió un disparo de Bukayo Saka para el 1-0 de Arsenal y después cometió el penal con una mano en el área que el mismo delantero convirtió en 2-1.
En ambas ocasiones, los "Spurs" remontaron el resultado con goles del coreano Heung-Min Son, quien al ser reemplazado en el segundo tiempo le dejó el brazalete de capitán a su amigo Romero.
La otra novedad fue la presencia de Alejo Véliz en el banco de suplentes de Tottenham por primera vez.
El delantero rosarino estuvo con el número 36 sentado junto al entrenador Ange Postecoglou.
En otro de los partidos, Mac Allister fue clave para el triunfo de Liverpool porque aportó una gran asistencia para el gol del 2-1 marcado por el uruguayo Darwin Núñez. A dos minutos del final y con el marcador 3-1 tras el tanto de Diogo Jota, el ex Boca fue nuevamente ovacionado al ser reemplazado.