VANESSA TÉVEZ: la hija de Leo Dan recordó su amor por el pago.
"Fue por todo el mundo, pero su Santiago querido siempre lo manifestaba donde quiera que andaba" "Fue por todo el mundo, pero su Santiago querido siempre lo manifestaba donde quiera que andaba"
"Él amaba Santiago. La tierra donde nació, donde tenía sus raíces. Fue por todo el mundo, pero su Santiago querido siempre lo manifestaba donde quiera que andaba. Amaba a su Estación Atamisqui. La llevaba en el corazón siempre", recordó Vanessa Tévez, hija del querido Leo Dan, en una entrevista con Radio Panorama. desde Miami, donde vive con su familia.
Vanessa informó que hoy, en Santiago, en Buenos Aires y en Miami, se celebrarán misas en honor a su padre, quien falleció el pasado 1 de enero en Miami.
También te puede interesar:
En Santiago, la celebración será a las 20, en la Catedral Basílica, a la que asistirán familiares y autoridades, y al final, músicos locales, cantarán algunos clásicos de Leo Dan. En Buenos Aires será a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, y en Miami, donde viven la esposa de Leo (Marietta) y sus hijos Mariana, Paula, Nicolás y Vanessa, será a las 3pm, transmitida en vivo por Facebook live.
"Muchas gracias a todos los que se están ocupando de organizar lo de la misa porque nosotros estamos lejos, pero queríamos que se haga una misa en Santiago para pedir por él. Nos unamos en oración por su alma", destacó Vanessa.
Vanessa agradeció "tanto cariño que nos expresa la gente", y consideró que "la muerte de mi padre fue una noticia que ha pegado en todos los corazones; se trata de una persona muy especial que deja una huella muy grande, muy profunda, deja un legado hermoso de canciones; ha sido muy movilizante para nosotros. Llena el alma tantas cosas lindas de tu padre".
"El adiós a una leyenda", nombre de la gira que Leo eligió para despedirse de los escenarios, iba a concluir en Estación Atamisqui.
"La idea era cerrar la gira despedida en Santiago. Pensamos ir en marzo y hacer algo bien bonito. Queremos hacerle un homenaje allá. Si Dios lo permite lo podremos realizar", remarcó Vanessa.