Las víctimas se encontraban en una plaza pública cuando vieron a los maleantes que pretendían robar un "aire" y llamaron a la policía.
Una pareja "delató" a patota y recibió una despiadada golpiza Una pareja "delató" a patota y recibió una despiadada golpiza
Una joven pareja de enamorados recibió una brutal golpiza al delatar con la policía a delincuentes que pretendían sustraer la parte externa de un acondicionador de aire desde una casa del Bº Tradición.
El violento hecho se registró cerca de las 2.30, cuando Sara (24) y su novio Darío (22) estaban en el banco de una plaza ubicada en inmediaciones de calle Peralta Luna y avenida Colón.
También te puede interesar:
Los enamorados disfrutaban de una noche de verano cuando notaron que al menos seis personas tres mujeres y tres varones, solo uno de ellos mayor de edad se acercaban sigilosos a una casa de la zona.
Según consta en las denuncias que realizaron las víctimas, al ver que la patota pretendía apoderarse del mencionado elemento, Darío sacó su Iphone y comenzó a grabar el accionar de los maleantes mientras que Sara llamó a la policía.
Tal situación fue advertida por los acusados que de inmediato se acercaron hasta donde estaba la pareja y amenazándolos con arma blanca y de fuego le quitaron el aparato móvil al joven para luego darles una golpiza.
Según expresó Sara, las mujeres todas menores se volvieron en su contra, la tomaron del cabello y la arrastraron por el suelo, mientras que sus cómplices lesionaban a Darío con golpes de puños y patadas.
Cuando escucharon la proximidad de las sirenas policiales, los violentos se dieron a la fuga. Los efectivos salieron en busca de los revoltosos y lograron interceptar en Salavina, entre Peralta Luna y Benicio Díaz a Claudio Ramírez (19) residente en el barrio Mariano Moreno.
Por orden de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Natalia Malavchesky el acusado quedó aprehendido, mientras que las víctimas fueron examinadas por el médico de Sanidad.