El Albo espera por San Lorenzo de Alem, su rival en la serie de semifinales. Mientras tanto, una de sus figuras analizó el presente.
"Lo que viene es duro, no podemos relajarnos" "Lo que viene es duro, no podemos relajarnos"
Central Argentino está en las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur, donde enfrentará en la ida el fin de semana que viene a San Lorenzo de Alem (Catamarca). Matías Rojas, referente y figura del Albo, se refirió al presente del club que sueña con un ascenso. El atacante, autor de dos goles en la serie ante Vélez de San Ramón, se mostró ilusionado, pero resaltó que lo que se viene será aún más complicado.
"Este es un premio al sacrificio que venimos haciendo. No fue fácil todo lo que venimos transitando. Quedaron en el camino equipos muy importantes y nosotros seguimos en carrera. Vélez venía de eliminar a Unión Santiago y son un gran equipo. Les pudimos ganar, pero sabemos que es solo un paso. Que se nos vienen más finales. En el torneo no te puedes relajar", dijo Rojas.
También te puede interesar:
"Se nos viene San Lorenzo de Alem, que es un rival muy complicado y que será durísimo. Estamos felices por lo que venimos haciendo, pero esto sigue y no termina aquí. El reconocimiento de la gente nos llena de orgullo", sostuvo.
A su vez, Rojas declaró: "Más allá de cumplir una función dentro del equipo, yo siempre doy lo máximo. El hecho de ser hincha del club hace que todo sea especial. Por ahí eso también hace que uno se desordene. Siempre trabajo para dar lo mejor, de manera consiente para aportar al equipo. Me entrego al máximo. Venimos haciendo las cosas bien y esto es paso a paso", cerró el referente del Albo.