Fue trasladado al Centro Judicial de La Banda. Allí la Dra. Holgado le hizo saber la acusación y las evidencias en su contra, luego se abstuvo de declarar.
"Chocatren" no declaró y la mujer que la que acuchilló, por no tener sexo, recibió el alta "Chocatren" no declaró y la mujer que la que acuchilló, por no tener sexo, recibió el alta
Ramón Carabajal (47), conocido con el alías de "Chocatren" fue trasladado al Centro Judicial de La Banda en la mañana de ayer para ser interrogado por estar acusado de atacar con un cuchillo a una joven cuando ella se negó a tener relaciones sexual.
Tal como lo adelantó EL LIBERAL en exclusiva, el grave episodio se registró en el barrio La Isla durante la siesta del domingo cuando la víctima se encontraba con sus hijas y fue abordada por el acusado, quien le ofreció 4.000 pesos para tener relaciones sexuales.
También te puede interesar:
Ante la negativa de la víctima, el acusado la atacó por la espalda provocándole una grave lesión a la altura de la cadera, del lado izquierdo, y huyó. "Chocatren" fue detenido por los uniformados entrada la medianoche del lunes, cuando merodeaba su casa, en el barrio El Cruce.
Ya en el juzgado bandeño, la Dra. María Alejandra Holgado fiscal a cargo de la investigación le imputó el delito de lesiones calificadas, y le dio a conocer todas las evidencias que existen hasta el momento en su contra.
Más tarde el acusado, por recomendación de su abogado defensor, Carabajal se negó a declarar. Terminada la medida, el imputado regresó a la Comisaría 15 donde quedó alojado. En los próximos días la representante del Ministerio Público Fiscal solicitará la prórroga de la detención.
En paralelo, la víctima una joven madre de 29 años, residente en el barrio El Tuscal fue dada de alta, luego de permanecer casi 24 horas internada en el Hospital Regional con pronóstico reservado.
La damnificada, que gracias a los gritos de sus hijas fue auxiliada por vecinos y familiares, perdió abundante cantidad de sangre por lo que los médicos en principio indicaron que tenía lesiones gravísimas.
Por fortuna los tratamientos médicos a los que fue sometida provocaron su rápida evolución. En los próximos días será citada al Centro Judicial para brindar su declaración testimonial.