Las protagonistas se encontraban en un baile donde antes se había llevado a cabo un campeonato de fútbol. La agresora está tras las rejas.
Pelea de mujeres terminó con una herida de arma blanca Pelea de mujeres terminó con una herida de arma blanca
Una violenta pelea en un baile terminó con una mujer gravemente herida de arma blanca y otra aprehendida. El hecho se registró a las 2.30 de la madrugada en el interior de un club llamado "Yacaré", en el paraje Buey Muerto.
El grave hecho se conoció en la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría 52 de Forres recibieron un llamado telefónico que indicaba que en el mencionado predio deportivo había una mujer herida.
También te puede interesar:
Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar cuando se encontraban próximos a llegar observaron cómo una familia un matrimonio y su hija adolescente se retiraban rápidamente en una motocicleta.
Esta situación llamó la atención de los uniformados por lo que de inmediato los interceptaron. Allí determinaron que se trataba de Sonia Roldán (38), su hija (14) y su pareja de apellido Agüero, de 18 años.
Al ver el móvil, los ocupantes de la moto todos residentes en el barrio Puente Alsina, de Forres intentaron huir insultando a los efectivos, pero inmediatamente fueron reducidos y trasladados a la Comisaría. Todos se encontraban alcoholizados.
Mientras tanto una ambulancia llegó hasta el mencionado predio y asistió a Milagros Trejo (24) quien presentaba una herida punzopenetrante en el abdomen. La joven fue trasladada al Hospital Zonal y desde allí derivada al CIS Banda.
Allí los testigos contaron que Roldán y su familia protagonizaron una pelea con Milagros por diferencias que tendrían de vieja data ya que todos residen en el mismo barrio.
Tras el grave enfrentamiento, Roldán según las averiguaciones sacó de entre sus prendas un cuchillo y la lesionó. El arma utilizada fue secuestrada por los efectivos en el lugar del sangriento ataque.
Por orden de la Dra. María Alejandra Holgado fiscal de turno Roldán quedó aprehendida. Mientras que la víctima, al cierre de la presente edición, permanece internada en el hospital bandeño, con pronóstico reservado.