El acusado, apodado "Chocatren", la interceptó cuando salía de una vivienda y le ofreció $4.000 a cambio de un encuentro íntimo.
Acuchilló ferozmente a una joven que se negó a tener sexo con él Acuchilló ferozmente a una joven que se negó a tener sexo con él
Una joven madre bandeña fue brutalmente acuchillada cuando se negó al pedido de un despiadado sujeto que la abordó en la calle y en un principio le ofreció dinero para mantener relaciones sexuales, mientras estaba con sus hijas, y tras la negativa, la atacó.
El lamentable episodio de violencia sucedió sobre calle Pública del barrio La Isla minutos después de las 16.30 del domingo cuando la víctima de nombre Andrea, de 29 años salía con sus dos hijas de la vivienda de un familiar.
También te puede interesar:
Mientras estaba en la calle, la joven madre residente en el barrio El Tuscal con rumbo a su casa fue abordada por el acusado, a quien identificó con el alias de "Chocatren", y éste se le acercó sigilosamente.
Cuando estaba muy próximo a la víctima, el depravado sujeto le ofreció $4.000 a cambio de mantener prácticas sexuales por lo que ella de inmediato le manifestó que no haría nada de eso y se dio la vuelta para seguir caminando.
Fue allí cuando el salvaje desde atrás le aplicó un cuchillazo a la altura de la cadera del lado izquierdo. La joven cayó malherida al piso, perdiendo gran cantidad de sangre por lo que sus hijas salieron a pedir ayuda.
Inmediatamente la víctima fue auxiliada por vecinos y familiares, quienes solicitaron una ambulancia. Los paramédicos arribaron hasta la mencionada esquina y constataron que la joven presentaba una herida punzopenetrante grave.
Rápidamente la llevaron al Centro Integral de Salud Banda y ante la complejidad del cuadro fue trasladada al Regional, donde los médicos indicaron que su cuadro era gravísimo a raíz de la cantidad de sangre que había perdido.
Mientras la víctima era asistida por los galenos, los efectivos de la Comisaría 15 alertaron del episodio a la Dra. María Alejandra Holgado fiscal de turno quien pidió que los guardianes salgan tras los pasos del acusado y lo pongan tras las rejas.
Con orden de la Justicia, los efectivos salieron tras los pasos de "Chocatren" quien cerca de la 0.30 fue interceptado cuando pretendía ingresar a su casa en el barrio El Cruce. Una vez reducido los uniformados lo identificaron como Ramón Carabajal (47) quien quedó tras las rejas acusado de lesiones graves calificadas.
Por fortuna, al cierre de la presente edición, la joven madre evolucionaba favorablemente, en el nosocomio capitalino.