El delantero chileno estuvo entre los jugadores que hicieron sus primeros movimientos que continuarán con una pretemporada.
Boca arrancó con Carlos Palacios como único refuerzo Boca arrancó con Carlos Palacios como único refuerzo
Con el chileno Carlos Palacios como único refuerzo presente en la vuelta a los entrenamientos, Boca empezó ayer a darle forma a la nueva versión que promete tener en la presente temporada, mientras por otro lado espera definir más incorporaciones que pretende el entrenador Fernando Gago.
Después de casi 18 días de vacaciones, las Fiestas de por medio y tiempo en familia, este jueves 3 de enero el plantel volvió a decir presente en Boca Predio para arrancar la pretemporada en miras a un 2025 que no dará tregua y tendrá un calendario movido.
También te puede interesar:
¿Las principales novedades? La delegación no será la misma que cerró el 2024. Varios nombres importantes dejaron el "Xeneize" en este mercado de pases, una extensa lista de futbolistas regresaron de sus préstamos, mientras que solo uno arribo como refuerzo: Carlos Palacios.
Más allá de que a Gago no le pudieron cumplir el deseo de ya contar con varias caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos, puertas adentro indican que el Consejo de Fútbol tiene distintos frentes de negociación abiertos para potenciar un equipo que necesita reivindicarse: Leandro Paredes, Alan Velasco, Gonzalo Piovi, Ayrton Costa y Lucas Robertone, todos ellos, por ahora, en la lista de veremos.
El que sí tuvo la posibilidad de formar parte ayer del entrenamiento del "Xeneize" fue el chileno Palacios.
"Fue difícil, pasaron muchas cosas en el camino, pero ya estoy acá. Desde pequeño que era hincha de Boca, no lo quise decir en su momento, pero salieron las fotos, todos las vieron. Siempre me gustó Boca, siempre en Chile veía los partidos", admitió el delantero en su entrevista con el canal oficial del club días atrás.
En tanto, las principales ausencias fueron las de Gary Medel y Bruno Valdez. El primero, el técnico no lo tiene en cuenta e intentará arreglar su salida con el Consejo de Fútbol. En Chile hablan de un acuerdo con Universidad Católica, el club que lo formó. Es posible que se anuncie su partida en los próximos días, a seis meses de haber vuelto al cuadro de la Ribera.
En el caso de Valdez, retornó de su préstamo en Cerro Porteño por lo que no se presentó el primer día. Buscarán cederlo o venderlo para liberar un cupo de extranjeros.