El defensor tiene todo acordado con la entidad riverplatense que deberá definir los últimos detalles de la operación de traspaso con la Fiorentina de Italia.
Martínez Quarta dijo adiós y volverá al "Millonario" Martínez Quarta dijo adiós y volverá al "Millonario"
Lucas Martínez Quarta está cada vez más cerca de River Plate. El defensor se despidió ayer de Fiorentina de Italia y lo hizo de una manera muy especial: a pura emoción y saludando a los hinchas que se acercaron hasta el entrenamiento que fue abierto en el estadio Artemio Franchi.
En su despedida, el futbolista argentino recibió el cariño de todos sus compañeros de equipo y los fanáticos del club. Entre tantos aplausos y ovaciones, el jugador comenzó a llorar de emoción. Una pieza fundamental que se marchará a River Plate.
También te puede interesar:
"Conmovedora despedida. Saludo de la afición a Martínez Quarta, que se muestra emocionado", escribió una cuenta partidaria del club Fiorentina en la descripción de su publicación de Instagram.
En los comentarios del posteo, el "Chino" Martínez Quarta se animó a escribir un mensaje emocionante: "gracias por todo". El escrito estuvo acompañado por dos emoticones: un corazón violeta y un símbolo histórico de la realeza.
Acordados los números salariales con el entorno del jugador, lo único que falta es que el Millonario presente una oferta formal a la Fiore, que pide cerca de 7.000.000 para dejarlo ir. River no tiene mucho margen de negociación y es probable que deba desembolsar esa suma para adquirirlo. Sin embargo, todos son optimistas y creen que se resolverá en las próximas horas, al estar dentro de las posibilidades del club abonar ese monto.
El Chino, de acuerdo a las palabras del director deportivo del "Viola" -Alessandro Ferrari-, pidió a los dirigentes una salida en este mercado de pases para ganar mayor rodaje, pese a ser titular -y hasta capitán- durante su paso por Firenze.
Y ahí apareció River, el club que lo formó en sus Divisiones Inferiores. Su deseo de retornar a la Argentina y ubicarse en el radar de la Selección, a la que no fue convocado desde la última Copa América, encontró en Núñez un destino perfecto, con un técnico experimentado como Marcelo Gallardo, que ya lo tuvo bajo su ala entre 2016 y 2020.