El violento acababa de recuperar la libertad, por otro proceso. Ahora, de nuevo, fue enviado a una celda de la seccional 29. Espera la indagatoria.
Golpeó al padre y abochornó a toda su familia: fue maniatado con un cinto y entregado a la policía Golpeó al padre y abochornó a toda su familia: fue maniatado con un cinto y entregado a la policía
A poco de recuperar la libertad, un joven generó zozobra ayer a su familia: golpeó a trompadas a su padre, mordió los dedos de una mano a un hermano y en medio de un escándalo mayúsculo, terminó reducido por toda la familia, maniatado con un cinto y entregado a la policía.
El escenario fue una casa del Bº Fonavi, en Quimilí, Moreno. Según la denuncia de Alejandro Sosa (53) el protagonista del bochorno resultó Luciano Alejandro Sosa (25) del Bº San Martín.
En su denuncia policial, Alejandro habría señalado que mientras almorzaba con su esposa, Luciana, sus hijos, Cristian y Lourdes, arribó Luciano Alejandro.
El recién llegado habría echado a Cristian, sin lograrlo por decisión de su progenitor. Acto seguido, Luciano Alejandro habría empezado a provocar a toda la familia y cuando su padre fue al pario, le asestó una trompada en la mejilla.
Entonces, terció Cristian y Luciano Alejandro le mordió los dedos de una mano. A los gritos, toda la familia acudió para contener la ira del joven. Entonces, su madre instó a que buscaran un cinto, ya que la única salida aparente era maniatarlo, ya que lo notaban descontrolado.
En efecto, todos contribuyeron y pudieron sosegar a Luciano Alejandro. Cuando llegaron los policías, el sujeto permanecía maniatado con un cinto, con hermanos y padres rodeándolo, por las dudas lograra liberarse.
Por su conducta, la fiscal de turno, Andrea Juárez, instó a su detención y ya tuvo luz verde de la Justicia de Género. Luciano Alejandro fue apresado y ahora tiene doble dolor de cabeza: quedó libre, días atrás, de otro proceso y violó el conjunto de reglas de conducta impuestas.