Sofocaron al menos tres incendios en terrenos deshabitados. Las llamas se habrían originado por el uso de pirotecnia.
Intenso trabajo y brindis con vecinos para los Bomberos en la noche de Año Nuevo Intenso trabajo y brindis con vecinos para los Bomberos en la noche de Año Nuevo
Los Bomberos Voluntarios tuvieron un inicio de año muy movido y reconfortante: se la pasaron sofocando incendios y la gente los invitó a sumarse a sus mesas. Incluso se sacaron fotos con el camión.
El primero de los focos ígneos tuvo lugar en el barrio Huaico Hondo, en un taller de autopartes y materiales de construcción. Esto ocurrió justo a la hora del brindis, por lo cual integrantes de las familias Giménez y Manzur, invitaron a los Bomberos a brindar con ellos.
También te puede interesar:
Poco después hubo otro incendio en un terreno baldío ubicado en plena avenida Belgrano. Finalmente, el último lugar donde se originó un incendio fue en un domicilio de calles Santa Fe y 20 de junio, en donde se prendieron fuego palmeras y hojas secas.
Cabe remarcar que estos incendios se habrían originado por el uso de pirotecnia, por lo cual se recomienda suma precaución.