La víctima recibió el "puntazo" en la panza. Todo se habría producido en el contexto de una pelea callejera.
En pleno casamiento, salió a la calle a hacer pis y lo asesinaron En pleno casamiento, salió a la calle a hacer pis y lo asesinaron
Un homicidio con mucho misterio ocurrió en Mendoza. Un hombre que estaba en un casamiento, salió a la calle a orinar y lo asesinaron de una puñalada. Según informó Diario Crónica, el hecho sucedió en la madrugada en el departamento de Las Heras.
La víctima, de nacionalidad boliviano, tenía 35 años y fue identificado como Juan García Mamaní.
También te puede interesar:
Testigos indicaron que de madrugada encontraron a un hombre tirado en la vía pública. Llamaron al 911 y al lugar concurrió un móvil de la policía. Al llegar, pidieron refuerzos al CEO, Centro estratégico de operaciones, para que enviaran una ambulancia del SEC, Servicio Coordinado de Emergencias.
Dos horas más tarde, cerca de las 2, desde el Hospital Gailhac informaron que habría ingresado un sujeto lesionado por haber participado de una riña. Rápidamente, llegaron agentes de la Policía al nosocomio y se entrevistaron con el hombre, quien resultó ser amigo del fallecido.
Justamente, el herido indicó que un grupo de desconocidos estaba golpeando a su amigo García en la vía pública, por lo que intentó intervenir y lo lesionaron en la cabeza. Seguidamente, se trasladó hasta el nosocomio, donde fue asistido de una herida en el cuero cabelludo de 6 a 7 centímetros y luego fue derivado al Hospital Lagomaggiore.