"Gran Hermano" empuja a los participantes a jugar "Gran Hermano" empuja a los participantes a jugar
La producción de "Gran Hermano" ya no sabe de qué manera despertar a los participantes para que finalmente comience el juego. Ahora, tras la doble eliminación de este domingo en "Gran Hermano", en la que Ezequiel y Candela dejaron el reality, Santiago del Moro anunció un sorpresivo cambio, por lo que habría otra salida este jueves.
El conductor comunicó el cambio: el ganador de la quinta competencia por el liderazgo de "Gran Hermano" tendrá la facultad de expulsar a uno de los jugadores el mismo jueves.
También te puede interesar:
Pero, quien sea elegido deberá tomar una decisión entre dos alternativas. "Quien consiga el liderazgo el lunes (ayer), además de disfrutar de los beneficios y poder modificar su situación en las placas, tendrá que expulsar a un compañero en vivo el jueves. La persona expulsada tendrá una opción: podrá irse a su casa o retirarse al hotel, donde permanecerá aislada hasta el domingo para regresar luego", dijo Del Moro.
"Si decide aislarse, el domingo podrá regresar con intenciones de venganza. Será decisión de él o ella si salir definitivamente o volver con todo", concluyó el conductor de Telele.
Se trata de una nueva sorpresa que se suma a la reciente sanción del "Big" por la que este domingo se dio esta doble eliminación que, a través del voto positivo.
Al final, el jugador de Uruguay, Santiago "Tato", había hecho una buena lectura sobre los integrantes de la casa cuando le tocó liderar la primera semana y dijo que había "errores de casting", señalando a Claudio "Papucho".
Más sanciones
El protocolo de "Gran Hermano" para los participantes de esta nueva edición los obliga a concurrir al interior de la casa sin prestar atención a los gritos del exterior, y luego no deben hablar entre ellos sobre el evento.
Como los participantes no cumplieron con estas órdenes en la última semana ante un evento de estas características, y como primera medida les advirtió que, si llegan a perder el desafío semanal, tendrán solo el 25 % del presupuesto, en lugar del 50 con el que ya fueron sancionados.
Además, durante una semana los integrantes de "la casa más famosa del país" no pueden usar las instalaciones del gimnasio.
ExGH, en boca de todos
Mientras que a los "hermanitos" de la nueva edición les cuesta despertarse y jugar para volver más atractivo al reality, los exGH siguen en el ojo mediático, fuera de la casa. Así, Martín el "Chino" Kun se volvió viral cuando su novia, Marisol, aprovechó el resultado de una pelea boxística para anunciar que el joven, no sólo había perdido en el ring sino también una pareja.
Marisol entró en crisis cuando Martín fue visto ingresando a un albergue transitorio con Gisella Gordillo, la madre de Tomás Holder.
A esto se le sumaron varios episodios mediáticos de redes sociales con Yao Cabrera que terminaron por minar la popularidad de Martín, que este fin de semana perdió una pelea con el youtuber. "¡Felicitaciones! Algo más que perdiste en tu vida", posteó Marisol tras este evento.
"Confirmamos la separación definitiva. Me dicen que hay mentiras, humillaciones y traiciones. Marisol se queda sin trabajo", dijo Barrios en Team Ubfal, ya que formaba parte del streaming Los Bros.