Uno, acabó internado en el Regional y el otro, en celda de la Seccional 11. El desastre devino en muebles destrozados a la abuelita.
Acuchilló al primo al visitar a su abuelita en silla de ruedas Acuchilló al primo al visitar a su abuelita en silla de ruedas
Un vecino del Bº San Germés fue apresado y "confinado" a una celda de la Seccional 11, tras acuchillar en un pulmón a un primo boxeador, tras coincidir y reducir la casa de una abuelita discapacitada -en silla de ruedas- a un cúmulo de muebles y adornos destrozados.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el escándalo enfrentó a Guillermo Javier Aramayo (31), del Bº San Germés y Santiago Maximiliano Aramayo, del Bº Ejército Argentino.
También te puede interesar:
En el backstage, los testigos deslizaron que el vínculo de los primos no era el mejor y que solían trenzarse en discusiones y peleas a trompadas. Y que el último antecedente databa del año 2020.
Ante esa aspereza pública y notoria, el azar volvió a congregarlos en casa de la anciana abuela de ambos, con residencia en calle Obispo Suárez de Cantillana, en el Ejército Argentino.
¿Quién arrojó nafta al fuego? Nadie supo explicarlo, pero en segundos Guillermo y Santiago se trenzaron a las piñas y las secuelas han sido multiplicadoras.
Que los primos saciaran su ira no fue nada gratuito para la mujer, de más de 70 años. Varada en el centro de los contrincantes le causó un shock y faltó poco para que terminara en el Shock Room del Hospital Regional.
Fue tal el alboroto y griterío que debieron terciar los vecinos e imponer el no va más. Allí, socorrieron a Santiago Maximiliano herido de una cuchillada en el pulmón izquierdo. "Me pegó de la nada y acuchilló por la espalda y a traición", habría señalado el damnificado al denunciar en la "11".
Por el contrario, Guillermo indicó a los instructores: "Él me pegó primero. Estaba como loco. Es boxeador y solo quise frenarlo, pero nunca acuchillarlo". Asistido por el abogado, Luis Barraza, al ser indagado. Los cargos enristrados son "lesiones leves" y ya respira aliviado porque Santiago recibió el alta médica.