Varios de los estudiantes mostraron sus cualidades artísticas. La rectora los felicitó y los instó a formarse con compromiso.
El Instituto San Martín de Porres celebró con sus estudiantes El Instituto San Martín de Porres celebró con sus estudiantes
El Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (ISMP) realizó con gran éxito una jornada especial para festejar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
Con una numerosa participación de estudiantes y docentes, se compartió una tarde de mateada, con el objetivo de homenajear a los estudiantes del ISMP y reconocerlos por el compromiso, la dedicación y promover el encuentro, el festejo sano y responsable.
También te puede interesar:
Participación
En una tarde de mate, charla, música, baile y diversión también se mostraron los talentos de los estudiantes que realizan alguna actividad artística y que generosamente compartieron con sus compañeros, así cantó Melanie, de la carrera Técnico Superior en Laboratorio, Fiama, de la misma carrera hizo su show ula-ula con fuegos, y Milagros, de Instrumentación Quirúrgica participó con su grupo de canto Avenida Folk. No faltaron los sorteos y regalos que aportaron los mismos docentes de la institución.
La rectora de la institución educativa, Alejandrina Belón, que coordinó las actividades junto a la psicopedagoga Ana Ledesma del Servicio de Orientación Educativa (SOE), destacó la gran participación de los estudiantes y dijo que "es importante generar estos espacios de encuentro y contención de los estudiantes, donde ellos pueden confraternizar y conocer compañeros y ser parte activa en la institución que los forma profesionalmente".
También agradeció el gran aporte realizado para el festejo, a la Intendenta Norma Fuentes, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social a cargo de Mauro Kalinsky también docente de la institución educativa.
En este día de fiesta para los estudiantes, se los incentivó al aprendizaje continuo, formándose con compromiso y responsabilidad para cumplir el objetivo y la meta planteada de ser grandes profesionales.