El mensaje de unión y solidaridad de la Navidad llegó a cada rincón de Garza y todos sus parajes vecinos.
Llevan alegría navideña a niños del pueblo y de cuarenta parajes rurales Llevan alegría navideña a niños del pueblo y de cuarenta parajes rurales
La Comisión Municipal de Garza, liderada por el comisionado Marcos Tenaglia y su equipo de trabajo, realizó algo que ya es algo habitual en los últimos tres años: mantener viva la ilusión de los niños y compartir el espíritu navideño con las familias del pueblo y de 40 parajes rurales de los alrededores.
En esta ocasión, los pequeños recibieron juguetes que llenaron de alegría la jornada, mientras que las familias fueron agasajadas con presentes navideños.
También te puede interesar:
El recorrido incluyó los barrios Virgen del Valle, Mailín, San Jorge, Santa Rita, San Cayetano y Santa Rosa. Además los parajes como Mistol Esquina, Taco Suyoj, San Fidel, Quimilioj, San José, Pozo del Blanco, Cazadores, Tala, San Pablo, Inojales, La Falda, La Obera, San Ramón, San Marcos, San Fermín, Luján, Ovejería, Símbol Cuchuna, San Pedro, Santa Rosa, El Vizcacheral, Pampa Muyoj, San Antonio, Santa Eloísa, Tusca Lagunita, Molle, Paaj Rodeó, Conchayoj, La Guardia, Siegel, Chilcan, Yanacón, Oloma, Villa Matará, Ampa, Alejito, Guaype, Concepción, Empachao y Taco Durajnioj.
Gracias al trabajo conjunto articulado entre la comuna y vecinos/referentes de diferentes parajes rurales, que colaboraron con la distribución de los presentes, más de 1500 niños recibieron un regalo en esta Navidad.
"Sabemos que la economía de los hogares quizás no les permitía que cada familia pueda brindarle un regalo a sus hijos, es por eso, que queríamos garantizar que todos los niños puedan recibir un juguete. Es importante mantener viva la ilusión de los más pequeños y generarles lindos sentimientos", expresó.