A patadas, la policía rompió la puerta de la casa y rescató a la víctima que más tarde debió ser trasladada al hospital para recibir curaciones.
Brutal: mantuvo secuestrada a ex pareja a quien atacó a golpes y le realizó cortes con vidrio de botella Brutal: mantuvo secuestrada a ex pareja a quien atacó a golpes y le realizó cortes con vidrio de botella
Un brutal caso de violencia de género se descubrió en horas de la mañana de ayer en la ciudad de Frías cuando la policía irrumpió a golpes en una casa y rescató a una mujer que estaba siendo agredida por su ex pareja.
El salvaje incidente se conoció cerca de las 10 de la mañana de ayer cuando los efectivos recibieron un llamado telefónico que indicaba de dentro de una casa ubicada en inmediaciones de pasaje Fausto Vengara y Peñaloza había una mujer pidiendo ayuda.
También te puede interesar:
Inmediatamente los uniformados llegaron a la vivienda del Bº Centro de la "Ciudad de la Amistad" y llamaron a la puerta, pero nadie los atendió y el portón de acceso tenía un candado colocado.
Los efectivos escucharon desde la calle los gritos de la víctima por lo que decidieron trepar la tapia perimetral, y una vez dentro del terreno rompieron la puerta principal. Al ingresar a la casa hallaron a la joven gravemente lesionada junto con el acusado.
La víctima de 24 años al ser rescatada contó que su ex pareja había ingresado a la vivienda durante la madrugada y desde ese momento la tuvo cautiva. Además explicó que la atacó a trompadas y le realizó cortes en el cuerpo con el pico de una botella de vidrio.
De inmediato los efectivos redujeron al violento identificado como Ismael Armas (27) quien quedó tras las rejas por orden de la Dra. Macarena Vildoza, fiscal de turno.
Mientras él era trasladado a sede policial, la joven fue llevada al Hospital Zonal ya que presentaba heridas en el rostro y en las piernas por donde perdía abundante cantidad de sangre.
Por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal, peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de rigor en la casa donde secuestraron los elementos usados por el agresor para provocarle las heridas a la víctima.