El rodado fue sustraído desde la fiesta de un cumpleaños. La "dueña" se abstuvo de denunciar y reconoció que carece de papeles.
Ladrón robó una moto "floja" de papeles y terminó encarcelado Ladrón robó una moto "floja" de papeles y terminó encarcelado
Personal policial logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída desde la fiesta de un cumpleaños, pero al realizar las averiguaciones pertinentes salió a la luz que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires. Todo comenzó cuando la motocicleta Honda CG, 150 cc fue sustraída desde un evento privado en la localidad Cantero, departamento Figueroa. Una mujer que participó del encuentro denunció que "vio a un sujeto llevarse el rodado tras violentar las medidas de seguridad y escapó con rumbo desconocido".
Personal policial de Bandera Bajada realizó las averiguaciones pertinentes en la zona y lograron dar con un sujeto identificado como V.S. de 24 años con domicilio en El Debastadero, lugar ubicado en la zona.
También te puede interesar:
Acorralado por los investigadores, terminó confesando que robó el rodado y lo terminó entregando, poniéndose a disposición de la Justicia. Inmediatamente el sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado hasta que sea indagado, estimando que esto sucederá en el transcurso de la presente semana, indicaron las fuentes policiales consultadas.
Con la detención del autor no terminó la investigación ya que los policías realizaron las averiguaciones correspondientes en el sistema y resulta ser que salió a la luz que "la motocicleta fue sustraída en Buenos Aires el 16 de marzo de 2017". Entonces desde esa fecha tiene pedido de secuestro por robo, indicaron las fuentes . Esto significa que- técnicamente- el rodado fue sustraído en dos oportunidades: en Buenos Aires y en el interior santiagueño.
Un dato no menor: cuando los investigadores realizaban las averiguaciones pertinentes sobre el estado del motovehículo (si tiene o no pedido de secuestro), se presentó en sede policial una mujer de 27 años, quien participó del evento privado en cuestión, para denunciar el robo de "su" motocicleta, pero cuando la notificaron que tenía pedido de secuestro, terminó confesando que la motocicleta "carece de documentación" por lo que se abstiene de radicar denuncia y se retiró a su casa.
.