Los forenses trabajan en la autopsia. Accidente o descompensación previa. Intervino la Seccional 29.
Muere un motociclista al precipitarse y golpearse en la calle, en Quimilí Muere un motociclista al precipitarse y golpearse en la calle, en Quimilí
Un motociclista dejó de existir ayer, a media mañana, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, al precipitarse y golpearse fuertemente en el pavimento.
La tragedia sobrevino después de las 10.15 en calle Santa Ángela del Bº Colón. La víctima fue identificada como Eduardo Landriel, de 50 años, con residencia en el Bº Tres Rosas.
También te puede interesar:
De acuerdo con el relato de una vecina, Landriel se cayó en la calle casi de la nada. Urgente, varias personas corrieron y advirtieron que ya no respiraba.
Tarea policial
Seguidamente, personal policial de la Seccional 29, dependiente de la Departamental 12, y enfermeros del hospital arribaron al lugar y confirmaron el deceso de Landriel, cuyo cuerpo yacía entre la calle y un pequeño espacio con yuyos. Alertada, la fiscal de turno, Eugenia Callegaris, dispuso la labor inmediata de la División Criminalística y de la policía jurisdiccional.
No es todo. Los uniformados entrevistaron a testigos para descartar cualquier sospecha del fallecimiento de Landriel. Asimismo, fueron secuestrados el celular, la motocicleta y ahora el cuerpo médico tendrá la misión de la autopsia esclarecedora.
En principio, la versión dominante es que Landriel se fue directo al piso. Nadie aludió a la presencia de terceros, menos animales sueltos u otros factores que tornasen dudoso el accidente.