Por este hecho está detenida Mariana Gisela Bologna, de 38 años, actual pareja del padre de la niñita.
Caso Bella: secuestran sábanas y ropa con sangre en la vivienda Caso Bella: secuestran sábanas y ropa con sangre en la vivienda
Se conocieron tremendos detalles en el infanticidio de Bella, la nena santiagueña de cuatro años, quien fue asesinada a golpes dentro de la vivienda familiar. El suceso se registró en el noroeste del conurbano bonaerense y, por el crimen, los pesquisas detuvieron a la madrastra de la víctima.
Voceros judiciales revelaron que la menor, identificada como Felicidad Bella Núñez, perdió la vida a raíz de un severo traumatismo de cráneo y que las heridas le provocaron un compromiso en los pulmones. De acuerdo con lo agregado por los informantes, las pericias, realizadas, lograron determinar que la niña presentaba múltiples hematomas en las piernas.
También te puede interesar:
El hecho se descubrió cuando la sospechosa llevó a la pequeña al Hospital Rubén Caporaletti y los médicos, tras revisarla, decidieron que se la derivara al Hospital Zonal de Agudos, debido a la gravedad de su estado, ya que tenía serias lesiones en la región de la cabeza y porque sangraba tanto por la nariz como por los oídos.
Secuestros
Mientras tanto, en la vivienda de la menor fueron incautadas varias prendas de vestir y algunas sábanas, que tendrían manchas de sangre. Hasta el momento, la causa penal se mantiene caratulada "Homicidio". La pequeña Bella, la niña santiagueña de 4 años brutalmente asesinada será trasladada para su posterior inhumación en el cementerio de Las Termas una vez que se cumplan las pericias y autopsia.
Por este hecho está detenida Mariana Gisela Bologna, de 38 años, acusada de maltrato y actual pareja del padre de Bella.