Martín Villarroel tenía de 29 años y no logró resistir a las lesiones que tenía. Murió camino al Hospital Regional.
Bajó del colectivo, quiso cruzar la R 9, pero una camioneta lo mató Bajó del colectivo, quiso cruzar la R 9, pero una camioneta lo mató
Una familia salteña que circulaba por la Ruta 9 en una camioneta embistió y causó la muerte de un hombre que segundos antes había bajado de un colectivo de línea interurbana, en la siesta de ayer en el paraje Pozo Cavado, en el departamento Ojo de Agua.
El fatal episodio sucedió cerca de las 14.300 entre los kilómetros 952 y 953 de la mencionada vía cuando una camioneta Volkswagen Cross conducida por una mujer (53) oriunda de Salta colisionó a Martín Villarroel.
También te puede interesar:
Según informó la policía que trabajó en el lugar del accidente, Villarroel descendió de una unidad de transporte de pasajeros que se había detenido sobre la banquina e intentó cruzar la calzada por detrás del rodado mayor.
Allí fue cuando el joven de 29 años, residente en el paraje Piedra Blanca fue embestido por la camioneta. Su conductora, quien viajaba en compañía de su hijo de 20 años desde la capital santiagueña con destino a Córdoba, expresó que cuando lo vio estaba "encima" y no logró evitar la colisión.
Tras el impacto, Villarroel fue trasladado en ambulancia al hospital zonal de Ojo de Agua y desde allí derivado luego al Regional de Capital, pero falleció cuando se encontraban en la localidad de Kilómetro 49. Ante lo sucedido, el fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que peritos de Criminalística realizaran los trabajos de rigor y el secuestro de la camioneta.
Personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia a la conductora y dio resultado negativo.