El DT de Boca se puso en el lugar de los hinchas que reprobaron la actuación del equipo ante Independiente. Igual dijo que el balance fue positivo.
Gago sobre los silbidos: "Entiendo el descontento" Gago sobre los silbidos: "Entiendo el descontento"
Boca apenas sumó un punto ante Independiente y el empate no fue muy bien visto por los hinchas en la Bombonera. El "Xeneize" necesitaba sumar de a tres para alimentar aun más el sueño de la clasificación a la Copa Libertadores de América, pero no pudo cumplir con el objetivo ante un rival que se jugaba por su orgullo y amor propio.
El que habló en la conferencia de prensa fue el entrenador Fernando Gago que se refirió a los silbidos de la gente al final del partido y dijo que el balance de fin de año fue bueno.
También te puede interesar:
"Es una situación que la viví muchísimas veces como jugador. El hincha quiere ganar, es normal. Entiendo que puedan estar descontentos. No solo por este partido, sino por la eliminación de la Copa Argentina (NdeR: le ganaba 3-2 a Vélez en las semis, pero lo perdió 4-3 en los dos minutos finales). Necesitamos un descanso y empezar a trabajar en lo que viene", declaró "Pintita" cuando analizó la situación de ayer con los hinchas e hizo un repaso de lo que le dejó la campaña del equipo en la presente temporada.
El DT realizó un análisis positivo de su joven etapa: "El balance, en líneas generales, es bueno. Es difícil bajar conceptos o una idea futbolística con tan poco tiempo. Nos hubiese gustado llegar a la final de la Copa Argentina, pero no se nos dio. Por momentos tuvimos un buen juego, pero en otros no tanto. Vamos a tratar de seguir creciendo como equipo. La pretemporada nos dará mucha confianza. Queremos generar el mejor equipo posible a medida que avancen los entrenamientos".
A partir de ahora, la mayor preocupación de Boca estará puesta en la definición de la Liga Profesional entre Vélez, Talleres y Huracán. Para ir al repechaje de la Libertadores, necesita obligatoriamente que el Globo no salga campeón. Si no, jugará la Copa Sudamericana.