Elvio Fernando Miranda, 44, fue sorprendido, oculto, en casa de un familiar en el paraje Hoyo Cerco, departamento Alberdi.
Cayó detenido cuatro días después de apuñalar al hijo de su expareja, en Figueroa Cayó detenido cuatro días después de apuñalar al hijo de su expareja, en Figueroa
Cuatro días después de apuñalar al hijo adolescente de su ex pareja, un individuo fue sorprendido y apresado ayer a la madrugada, oculto en casa de familiares en el departamento Alberdi.
Se trata de Elvio Fernando Miranda, 44, con residencia en la localidad de Hoyo Cerco, Alberdi. La Fiscalía le atribuye cargos por "homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Leonardo Aníbal Sosa, 19" y "lesiones leves calificadas en perjuicio de Rosa Margarita Salto".
De acuerdo con la investigación fiscal, Miranda no aceptó el fin de su relación con Salto. Furioso, irrumpió en su casa, de madrugada, en el paraje Quebrachal Este, Figueroa. Primero, atacó a trompadas a la mujer.
Gritos y heridas en la noche
Los gritos de ésta alertaron a su hijo, Leonardo. En plena huida, Miranda fue alcanzada por el joven. En la lucha, Miranda extrajo un cuchillo e hirió de gravedad al jovencito, quien ahora permanece internado, grave, en el CIS Banda.
Sin perder tiempo, la jueza de Género, Norma Morán, refrendó orden de detención y los policías de Bandera Bajada literalmente "peinaron" todas las viviendas de los familiares del prófugo.
Por ejemplo, allanaron una casa en El Cadillal, Jiménez. No lo hallaron. El dueño señaló que Miranda pasó el día anterior, pero que decidió no alojarlo para evitar problemas.
Acotó que siguió viaje hacia sus hermanos, en Hoyo Cerco, Alberdi. Efectivamente, los policías encontraron a Miranda cansado y con la misma ropa de la madrugada sangrienta.