La víctima expresó que contactó a la vendedora por redes sociales. Realizó una transferencia por $1.165.000 por la herramienta.
Pagó más de $1.000.000 por una amasadora que "nunca le llegó" Pagó más de $1.000.000 por una amasadora que "nunca le llegó"
Un comerciante de Colonia El Simbolar se presentó en la Comisaría 16 con asiento en Clodomira e informó que fue víctima de una estafa por más de $1 millón, los cuales entregó a través de una transferencia.
El damnificado manifestó que tiene un negocio del rubro alimenticio y que por ello a través de las redes sociales se contactó con una pareja que ofrecía para la venta una amasadora de 50 kilogramos con olla.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia que realizó la víctima de apellido Sánchez el precio de la herramienta de cocina era de $1.165.000, por lo que él se puso en contacto con los acusados e iniciaron las negociaciones.
El damnificado expresó que los acusados de apellidos Salazar y Galíndez le indicaron que una vez que él realizara el pago la amasadora le sería enviada a su domicilio por lo que "pasó" todo el mencionado dinero a una billetera virtual a nombre de la mujer.
Sostuvo que dicha operación la realizó hace más de tres semanas y nunca más obtuvo respuestas de los vendedores así como tampoco recibió el bien que adquirió.
Los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. María Teresa Montes quien dispuso que toda la información con capturas de pantalla de las conversaciones y comprobantes del pago realizados, sean remitidas a la División de Delitos Económicos para que sean estos los encargados de la investigación.