La pequeña, de 10 años, contó en el escrito de puño y letra que el novio de su abuela era el autor de los ultrajes.
Una niña escribió una carta y en ella develó los abusos que sufría Una niña escribió una carta y en ella develó los abusos que sufría
La Unidad Fiscal de Añatuya investiga un caso de abuso sexual que habría sufrido una niña de diez años. En el hecho estaría sospechado su "abuelastro" como el autor de los vejámenes que padecería desde hace varios meses.
El aberrante caso salió a la luz cuando la víctima dejó una carta al alcance de sus familiares en donde narraba que era atacada sexualmente por el novio de su abuela, un sujeto de más de 50 años.
También te puede interesar:
Según revelaron fuentes judiciales y policiales, la madre de la niña habría sido quien encontró el papel en donde su hija devela cómo era los ultrajes y que se producían cuando ella iba de visita a la casa de su abuela, donde también reside el acusado.
Además, la pequeña indicaba que el último hecho había sucedido el sábado pasado cuando el incalificable sujeto le tocó sus partes íntimas. La Dra. Alejandra Sobrero, fiscal de turno, tomó intervención en el hecho y ordenó que la niña fuera trasladada al Centro Judicial para ser asistida de inmediato.
En el mencionado organismo, la pequeña recibió contención psicológica y más tarde fue trasladada al cuerpo médico forense para que la examinen y se constaten las lesiones. La representante del Ministerio Público Fiscal aguarda los resultados de las medidas solicitadas para ordenar otras medidas con relación al caso.
Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia tomó intervención y realizó, por orden de la Fiscalía, un relevamiento vecinal en el barrio donde reside en acusado. No descartan otros operativos en las próximas horas.