El damnificado contó que habría sido interceptado por tres sujetos que trataron de robarle y ante su resistencia lo lesionaron.
Acuchillado y ensangrentado atravesó toda la ciudad y pidió ayuda en la casa de su suegra Acuchillado y ensangrentado atravesó toda la ciudad y pidió ayuda en la casa de su suegra
En un confuso episodio, un joven con domicilio en el barrio Libertad de la ciudad Capital resultó con dos heridas de arma blanca mientras circulaba en una motocicleta por el barrio La Isla, de La Banda.
El llamativo ataque se conoció cerca de las 23 del sábado cuando Graciela (65) llamó a los efectivos de la Comisaría Octava e informó que su yerno había llegado a su casa malherido y ensangrentado.
También te puede interesar:
Inmediatamente los uniformados arribaron a la casa de la mujer en inmediaciones de calle Santa Rosa casi Rodríguez y allí ella les permitió el ingreso a su inmueble. Una vez dentro, los efectivos encontraron a la víctima, sentado en una silla, con dos heridas en su cuerpo.
Allí los uniformados se entrevistaron con el herido llamado Alejandro, de 34 años quien contó que el ataque se registró minutos antes mientras se desplazaba por avenida Belgrano, en La Banda, en su motocicleta Yamaha Crypton.
Sostuvo que cuando se encontraba frente al barrio La Isla fue abordado por al menos tres sujetos que trataron de derribarlo del rodado, pero como él se resistió lo lesionaron a la altura de la mano izquierda y en el isquiotibial izquierdo.
El herido contó que logró defenderse de sus agresores y se dio a la fuga. Manejó por más de 15 minutos desangrándose hasta que llegó a la casa de la madre de su novia donde pidió ayuda. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional.
Por orden de la Fiscalía de turno, los efectivos remitieron las actuaciones a la Comisaría 15 para que esta dependencia iniciara las averiguaciones para dar con los supuestos agresores.
Los investigadores no descartan ninguna teoría sobre cómo podrían haber sucedido los hechos en el que el joven terminó lesionado.
Mientras tanto, hasta el cierre de la presente edición, la víctima se encontraba internada en observación.