El domingo jugará el cotejo revancha de la final del Clausura de la Liga Ceresina ante el Club Central Argentino Olímpico de Ceres que se impuso por 2 a 0 en la ida.
Unión y Juventud de Bandera quiere dar vuelta la historia en casa Unión y Juventud de Bandera quiere dar vuelta la historia en casa
Unión y Juventud de Bandera, que es dirigido por el entrenador Alex Amado Zaineddín, tratará este domingo de dar vuelta la historia ante el Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres y de ilusionarse con la posibilidad de consagrarse por primera vez en su historia campeón del Torneo Clausura de la Liga Ceresina de Fútbol.
La tarea no será nada sencilla porque el "Tricolor" viene de caer en el cotejo de ida por 2 a 0 en su visita a Ceres por lo que el domingo a las 20 horas está obligado a ganar por una diferencia de tres goles si es que pretende cumplir con el sueño de regalarle a su gente por primera vez un título en la historia del club y en su propia cancha.
Otro detalle para tener en cuenta. En caso de que Unión y Juventud de Bandera logre darse el gusto de gritar campeón, dirimirá después una final absoluta con San Lorenzo de Ambrosetti, campeón del Apertura.
La expectativa es alta, y se prevé que el estadio de Unión y Juventud se llene de fanáticos dispuestos a alentar hasta el último minuto. La pasión de la hinchada será un factor clave en este compromiso decisivo. El plantel del Tricolor se muestra confiado en la actitud y el esfuerzo de sus jugadores, quienes están listos para dejar todo en el campo durante estos noventa minutos.
Este domingo promete ser una jornada repleta de emociones, en la que ambos equipos darán lo mejor de sí para alcanzar el ansiado triunfo y, así, alcanzar el sueño del campeonato. Los ingredientes están todos presentes para que esta final se convierta en un espectáculo inolvidable para los amantes del fútbol local. La cita está hecha y la historia, por escribirse.