El delantero del Galatasaray acudió a los Tribunales luego de que se rechazara su pedido de realizar las pericias virtualmente.
Mauro Icardi cumple pericias psicológicas en medio de su divorcio con Wanda Nara Mauro Icardi cumple pericias psicológicas en medio de su divorcio con Wanda Nara
Este viernes, Mauro Icardi acudió a los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse pericias psicológicas en el contexto de su polémico divorcio con Wanda Nara. El delantero del Galatasaray fue citado luego de que la jueza interviniente rechazara el pedido de que los estudios se realizaran de forma virtual.
El jugador había solicitado, a través de sus abogadas Lara Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marcovecchio, que las pericias se llevaran a cabo de manera remota, argumentando que debía permanecer en su domicilio del barrio cerrado Santa Bárbara por motivos de salud relacionados con su recuperación postquirúrgica. Sin embargo, esta solicitud fue desestimada.
También te puede interesar:
En paralelo, días atrás se llevaron a cabo las pericias psicológicas a Wanda Nara. Los resultados preliminares, según trascendió en medios televisivos, señalan "posibles riesgos" asociados a agresiones verbales, psicológicas, económicas y ambientales. Además, apuntan a una presunta negativa de Icardi a aceptar la separación, lo que habría derivado en la exposición de las hijas menores a situaciones de maltrato psicológico y vulnerabilidad emocional.
El conflicto entre Icardi y Nara estuvo en el foco mediático desde que se anunciara su separación. Más allá de la división de bienes, la causa también incluye denuncias cruzadas y se extendió al ámbito personal, afectando tanto al futbolista como a la empresaria.