La víctima, de 17 años, fue rescatada por Policías y lugareños. Llegó al CIS de Las Termas sin vida.
Adolescente falleció sepultado por arena y ripio en una cantera Adolescente falleció sepultado por arena y ripio en una cantera
Un adolescente de 17 años falleció al protagonizar un trágico accidente mientras se encontraba trabajando en la extracción de ripio en una cantera, en el interior del departamento Río Hondo durante la mañana de ayer.
Fuentes judiciales y policiales indicaron que el escenario de la tragedia fue una cantera ubicada en la localidad Estancia Vieja en donde Camilo Adrián Juárez quedó sepultado al ceder parte del barranco desde donde extraían material usado en la construcción.
También te puede interesar:
El dramático hecho sobrevino alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando desde el servicio de Emergencias del Centro Integral de Salud de Río Hondo recibió un llamado que informaba que había un menor lesionado.
Personal policial que llegó primero al lugar, por proximidad, junto con vecinos de la zona procedieron a sacar a la víctima que estaba tapada por arena y ripio. Según revelaron las fuentes consultadas, la víctima fue rescatada con mínimos signos vitales.
Ante la premura del caso y la demora de la ambulancia, el adolescente fue cargado en el móvil policial y trasladado al CIS, a donde desafortunadamente llegó sin vida.
Según se supo, la víctima había llegado a la cantera para buscar arena que debía vender.
El fiscal de turno ordenó el traslado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, a los fines de esclarecer las causas de la muerte.
Por otro lado se realizaron trabajos en el lugar, para el informe de cómo se habría dado el accidente.
Al lugar también concurrió personal de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo, además de una ambulancia y personal de Policía Científica.