Mientras no se sabe si sigue Pérez en la escudería, Hadjar puso en aviso al argentino. Colapinto habló de su relación en las redes
A Colapinto le marcaron ayer la cancha en Red Bull A Colapinto le marcaron ayer la cancha en Red Bull
El panorama abierto respecto del futuro de Sergio Pérez en Red Bull mantiene las chances vivas para que Franco Colapinto tenga un asiento en la Fórmula 1 de cara a 2025. Sin embargo, en las últimas horas le surgió un "contrincante" que le marcó la cancha con un fuerte mensaje. Isack Hadjar, piloto de F2 y de reserva de la escudería austríaca.
"Red Bull busca pilotos rápidos y él ha demostrado. Pero yo he estado en el programa durante tres años, soy segundo en F2 y soy el piloto de reserva del equipo. Esa es la situación actual. Obviamente, soy el siguiente en la lista, eso es un hecho", disparó el francés
También te puede interesar:
Lo cierto es que Hadjar sumó así su nombre al abanico de candidatos para pelear por el asiento que podría dejar libre Checo, si Red Bull decide rescindir su contrato -algo para lo que tendrá que pagar 20 millones de dólares-. De todas maneras, más allá de las palabras desafiantes, lo cierto es que el francés reconoció que la actuación de Colapinto con Williams ha sido sorprendente
Manejo en las redes
Franco Colapinto reveló que adaptarse a la repentina fama obtenida hace menos de tres meses es "muy extraño" y contó cuáles son las redes sociales que debió desinstalar por el bien de su salud mental.
El pilarense acumula cuatro millones de seguidores en Instagram, lo cual marca la revolución que trajo a la Fórmula 1.
Por otro lado, en la previa a lo que fue el Gran Premio de Las Vegas, el joven de 21 años estuvo envuelto en el ojo público debido a los diferentes rumores de romance con distintas personalidades y la gran incógnita de cuál será su futuro en la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto respondió a cómo vive el convertirse en una figura muy famosa en poco tiempo: "Bueno, es una cosa muy extraña. Borré Twitter (X). Creo que es muy tóxico. Y hagas lo que hagas, tiene un impacto muy grande. La gente hace una noticia de cada pequeña cosa que haces. Así que es algo que tienes que entender, pero forma parte del trabajo".
"En mi caso, me ayuda no distraerme tanto (con las redes sociales) porque no son muy útiles. Es muy fácil para la gente entrar en Internet y empezar a difundir algunas cosas no tan agradables".