El damnificado había cargado su rodado con mercadería para hacer reparto. Luego dejó el vehículo para ir a la cancha con su amigo.
Comerciante denunció que le robaron casi un millón de pesos en dulce de leche Comerciante denunció que le robaron casi un millón de pesos en dulce de leche
Un comerciante de barrio San Martín se llevó una desagradable sorpresa cuando comenzó su jornada laboral y descubrió que la mercadería que tenía en su utilitario había sido sustraída por completo. Se trata de un botín que el propietario contabilizó en más de 900.000 pesos.
El hecho ilícito, que está siendo investigado por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Sexta, se conoció cuando Esteban de 73 años se presentó ante la policía e informó que tiene una empresa de lácteos y a diario realiza repartos de su mercadería.
También te puede interesar:
Expresó que durante la jornada del lunes se encontraba haciendo entregas cuando recibió un llamado telefónico de su amigo que lo invitaba al Estadio Único para ver el encuentro entre los "ferroviarios" y Rosario Central.
Ante esta invitación, cerca de las 18.30 la víctima decidió dejar estacionado su rodado un utilitario Renault Kangoo sobre calle Garibaldi al 100, con todas las medidas de seguridad correspondientes.
Cuando finalizó el encuentro deportivo, la víctima regresó hasta el lugar para buscar su vehículo y luego se dirigió hasta su domicilio a descansar. Durante la jornada de ayer, cuando se subió al rodado y recién allí abrió la parte trasera del utilitario y notó que delincuentes le habían sustraído seis tachos de 25 kilos de dulce de leche y doce tachos de 10 kilos con el mismo lácteo.
Además, los delincuentes se llevaron algunas prendas de vestir que la víctima tenía en el rodado. Según expresó el comerciante, los maleantes no ejercieron violencia para abrir el vehículo.
La Fiscalía ordenó que la policía analice las cámaras de seguridad de la zona.