El hecho de sangre conmocionó a vecinos que presenciaron el trágico desenlace.
Quiso separar una pelea y lo mataron de una puñalada en el Bº La Católica Quiso separar una pelea y lo mataron de una puñalada en el Bº La Católica
Un brutal homicidio se registró en horas de la siesta de este miércoles en pleno barrio La Católica. Un joven fue herido mortalmente cuando quiso interceder en una pelea familiar que se generó en la vía pública. El autor del crimen ya está tras las rejas.
De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho de sangre ocurrió en circunstancias en que dos hermanos comenzaron una acalorada discusión en la vereda de su casa, ubicada en la intersección de las calles Segundo Araujo y 222, del mencionado complejo habitacional.
También te puede interesar:
La pelea fue tornándose cada vez más agresiva por lo que el amigo de uno de ellos, de apellido Coronel (20), intervino para separarlos. En ese momento, Miguel Alomo (18) extrajo un cuchillo y lo hirió a la altura del tórax. Si bien trasladaron a la víctima al Hospital Regional, los facultativos determinaron que llegó sin signos vitales.
En tanto, el otro protagonista, de nombre Cristian Alomo, asistió por sus propios medios al nosocomio debido a algunas lesiones que presentaba pero las mismas no revestían gravedad.
Tras conocer el crimen, el fiscal Dr. Martín Silva dispuso la detención del homicida que se efectivó a las pocas horas, como así también, el secuestro del arma blanca. Trabajó personal de la División Homicidios y Delitos Complejos y Criminalística.