"Me pegaron un tiro", le dijo la víctima a su hermano y se desplomó. El incidente se originó durante una pelea entre dos bandos.
Regresaron a vengarse y balearon a joven: le perforaron el corazón Regresaron a vengarse y balearon a joven: le perforaron el corazón
Lamentablemente los episodios de violencia entre bandos se incrementan los fines de semana y con ellos también aumenta la violencia despiadada con la que se agreden, sin ningún reparo en la vida del otro ni de ellos mismos.
Esta vez el enfrentamiento entre integrantes de dos bandos antagónicos causó graves heridas a un joven del barrio Sarmiento que al cierre de la presente edición permanecía internado en estado desesperante en el Hospital Regional: una bala le perforó el pulmón y se alojó en el corazón.
También te puede interesar:
Según informó la policía, el sangriento episodio comenzó cerca de las 12.30, cuando la víctima identificada como Nahuel Banegas se enfrentó a dos jóvenes identificados como Víctor Calderón y "Pitón" Coronel.
En ese entonces Nahuel, que se encontraba en inmediaciones de Vicente Salto, entre Granadero Saavedra y Chasqui, se peleó con los acusados con quienes tiene diferencias de vieja data arrojándose ladrillos.
Allí uno de sus rivales resultó herido y al ver que llegaban "refuerzos" para Nahuel, se retiraron del lugar prometiendo regresar. A las 14.45 cumplieron su promesa. Víctor Calderón y "Pitón" Coronel llegaron hasta la casa de Nahuel.
Cuando hallaron a la víctima en la vereda de su casa, los acusados sacaron un arma de fuego y realizaron al menos tres disparos. Uno de ellos lesionó a Nahuel, quien ingresó a su casa, le dijo a su hermano "me pagaron un tiro" y se desplomó.
Con ayuda de un vecino, el joven fue trasladado al Hospital Regional, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Honda CG.
Personal de la Comisaría 3ª, junto con Criminalística y el Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, realizó los trabajos de rigor por orden de la Fiscalía.
En la vereda de la vivienda de la víctima hallaron proyectiles en el piso, mientras que otros quedaron incrustadas en las paredes y un poste de la luz, en el sector del enfrentamiento.
Los médicos indicaron que Nahuel ingresó con una herida de bala que le atravesó un pulmón y quedó alojada en el corazón, por lo que entró al quirófano de inmediato, donde le realizaron una operación para extraerle el proyectil.
Si bien la víctima salió bien de la intervención quirúrgica, los galenos indicaron que "se encuentra en estado muy crítico con altos riesgos de perder la vida". Al cierre de la presente edición la policía realizaba averiguaciones y no había personas detenidas.