La víctima es hija y hermana de los acusados que afrontan gravísimos cargos en su contra, indicaron los investigadores.
Padre e hijo, acusados de violar a otra miembro de su propia familia Padre e hijo, acusados de violar a otra miembro de su propia familia
Una joven reveló, tras varios años de guardar en su interior, las atrocidades a las que fue sometida por su padre y hermano.
Ella relató en su denuncia que cuando tuvo 14 años fue abusada sexualmente- primero- por su padre, de 64 años, y luego por su hermano, de 28. Ahora la víctima tiene 22 años, pero en el momento de los ataques sexuales que padeció, contaba con apenas con 14 años y recordó que todo sucedió cuando iba a visitar a su padre, que residía en Tintina, Moreno.
También te puede interesar:
La muchacha- que ahora tiene domicilio en otra provincia- recordó el día que viajó para visitar a su padre y este- tras una ronda de copas con sus amigos- regresó a la casa y la accedió sexualmente mientras estuvo recostada en su cama. La víctima aún recuerda aquel momento:" Mi papá estuvo tomando con uno amigo, sucedió el día sábado, al regresar me dijo 'hija, esta noche vamos a hacer algo. Yo no quería, pero él me obligaba ".
La jovencita, que ahora cuenta con 22 años, también denunció a su hermano (que en el momento del hecho tenía 18 años), a quien lo acusó de abusarla sexualmente en la misma casa donde su papá la había accedido.
La fiscal coordinadora Dra. Yésica Lucca junto a la fiscal auxiliar Dra. Vanina Aguilera, entienden que tras las investigaciones que se llevaron a cabo los hechos están acreditados y decidieron elevar a juicio esta causa que tiene padre e hijo detenidos y la joven dispuesta a enfrentar en el juicio a estas dos personas que prácticamente la sometieron durante varios años y que la víctima recién ahora tuvo la fuerza para denunciar y terminar con su calvario.