El piloto argentino bromeó con los olores que se sentían en las inmediaciones del circuito callejero en la Ciudad del Pecado.
"Había olor a porro": El divertido comentario de Colapinto "Había olor a porro": El divertido comentario de Colapinto
Franco Colapinto, el joven piloto argentino que compite en la Fórmula 1 con el equipo Williams, protagonizó un divertido momento tras finalizar las primeras prácticas libres en el Gran Premio de Las Vegas.
"Había olor a porro, boludo", le respondió a un periodista fuera de la típica ronda de preguntas de ocasión dentro de la zona mixta para aquellos medios con derechos de transmisión.
También te puede interesar:
"Creo que si nos hacen el doping ahora a todos los pilotos, todos positivos, te lo juro", completó antes de perderse entre el bullicio del sector destinado para medios hispano hablantes.
A pesar de las condiciones adversas, Colapinto también realizó un análisis técnico de su desempeño. "La pista está muy fría a esta hora, patinamos muchísimo y las gomas no agarraban nada. Habrá que trabajar para entender mejor cómo mejorar para mañana", señaló el piloto de Pilar. Sin embargo, no perdió la oportunidad de criticar con humor el diseño del circuito: "Parece un chancho dado vuelta. Es media aburrida, mucho frenaje y curvas a 90 grados. Pero el show está muy bueno, con las luces y la gente".