Sobré el pesaban varias causas: hurtos, robos y hasta violencia de género, indicaron las fuentes consultadas por este medio.
Atraparon caminando por la Ruta 5 a un peligroso ladrón prófugo de la Justicia por varias causas Atraparon caminando por la Ruta 5 a un peligroso ladrón prófugo de la Justicia por varias causas
Un procedimiento policial comenzó en ciudad Capital y se extendió por varios kilómetros hasta que el malviviente- prófugo de la Justicia por varias causas- fue atrapado en una estación de servicios de la localidad de Tintina, departamento Moreno.
Al menos al cierre de la presente edición continuaban los investigadores tratando de no dejar nada librado al azar a partir de la detención de F.M.P. de 25 años. Sobré el pesaban varias causas: hurtos, robos y hasta violencia de genero, indicaron las fuentes consultadas por este medio. Todo comenzó cuando descubrieron que el evadido subió a un automóvil con destino a la ciudad de Monte Quemado.
También te puede interesar:
Policías de civil lograron divisarlo en la capital santiagueña e inmediatamente encendieron las alertas en los departamentos Copo y Moreno. Los sabuesos siguieron de cerca al prófugo que se movilizaba en auto y solicitaron apoyo a la Departamental de Monte Quemado (Copo) y Comisaría de Tintina.
Así, realizaron un operativo "cerrojo" y tras acorralarlo al acusado, lograron que descendiera del automóvil y tras caminar unos metros- por Ruta Provincial 5- terminó siendo apresado e inmediatamente trasladado a la dependencia policial de Tintina. Anoche- al cierre- el sujeto era llevado a la Departamental de Monte Quemado. Se estima que entre hoy o el lunes, será indagado en el Centro Judicial de Mte. Quemado.
Según fuentes policiales, el sujeto tiene un frondoso prontuario y era intensamente buscado desde hace tiempo. El acusado nunca se imaginó ayer que al exponerse tanto en la vía pública sería reconocido por los investigadores que andaban tras los pasos de él. Esto sucedió ayer cerca del mediodía y el acusado fue atrapado a la tarde y anoche continuaban con el caso ya que debían llevar a cabo las diligencias pertinentes para el traslado.
Una vez que sea alojado en la alcaldía de la departamental de Policía de Copo, estará bajo una fuerte custodia policial.