La víctima era un muchacho de 28 años. Las autoridades policiales se ocupan de investigar lo sucedido.
Hallazgo macabro: encuentran el cadáver en descomposición de un joven dentro de una casa Hallazgo macabro: encuentran el cadáver en descomposición de un joven dentro de una casa
Un joven, de 28 años, fue hallado asesinado a cuchilladas en la espalda, dentro de una vivienda y en estado de descomposición, en un macabro suceso registrado en el norte del conurbano bonaerense. Se descartó un intento de asalto, ya que se cree que este muchacho habría sido agredido como saldo de una pelea que presuntamente mantuvo con personas adictas al consumo de drogas. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Juan Manuel Rodríguez.
También te puede interesar:
Graves heridas
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron posteriormente al occiso y entonces lograron determinar que presentaba tres certeras heridas de arma blanca en la región de la espalda.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de dicha zona realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de esclarecer lo acontecido.
Hasta el momento, se sospecha que Rodríguez fue atacado como saldo de un altercado que presuntamente mantuvo con personas que serían adictas al consumo de estupefacientes, descartándose una tentativa de asalto.
A su vez, los funcionarios de la Justicia consideran que este asesinato se habría consumado hace más de una semana, a juzgar por el grado de putrefacción que tenía el cuerpo del muchacho.
En un comienzo, el expediente se había caratulado "Averiguación de causales de muerte", pero luego el mismo se recaratuló "Homicidio", al certificarse las heridas que tenía la víctima.
Familiares del joven señalaron que Rodríguez había estado alojado en una cárcel y que, en 2020, a raíz de la pandemia de Covid, se lo había retirado de ese establecimiento penitenciario en un beneficio concedido por autoridades judiciales, colocándosele un dispositivo electrónico para su monitoreo.