Las cámaras también captaron a la pareja caminando por las calles de Madrid tras abandonar el restaurante juntos.
La China Suárez y Franco Colapinto, grabados infraganti tras una cena romántica La China Suárez y Franco Colapinto, grabados infraganti tras una cena romántica
La China Suárez y Franco Colapinto volvieron a ser el centro de atención al ser captados compartiendo una cena romántica en Madrid. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales como X (antes Twitter), mostraron a la actriz y al piloto de Williams Racing en una velada íntima que despertó todo tipo de especulaciones.
El video, que fue publicado en la cuenta del Ejército de LAM, muestra a la actriz y al corredor caminando tranquilamente bajo el cielo estrellado de Madrid. "Chau China, reina", se alcanza escuchar a una de las fans que grabó el momento. Inmediatamente, la modelo decidió cubrirse con la capucha de su campera, aunque luego reaccionó y se giró para saludar a las jóvenes. "Franco Colapinto y la China Suárez juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a un restaurante, ella llegó primera, él después. Más tarde estuvieron en un reservado exclusivo para ellos pero luego se mostraron bastante divertidos y románticos. De ahí salieron caminando juntos", comentó el panelista del programa, Pepe Ochoa, al compartir las imágenes en la cuenta del programa.
También te puede interesar:
Uno de los primeros intercambios que tuvieron Suárez y Colapinto por redes sociales se dio a comienzos de septiembre, cuando la actriz decidió tener un cordial gesto con el corredor de F1. Franco tomó la decisión de comenzar a seguir a la cantante en su cuenta de Instagram y la actriz de Casi Ángeles no tardó en devolverle el follow, abriendo las puertas a un intercambio en redes.
Aunque ninguno de los dos protagonistas se pronunció oficialmente sobre el vínculo, esta cena aviva las especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el joven piloto argentino, quien recientemente celebró su incorporación a la Fórmula 1 con Williams.
El tiempo dirá si este encuentro en Madrid fue solo un momento casual o el comienzo de algo más. Por ahora, La China Suárez y Franco Colapinto disfrutan de su conexión en una de las ciudades más románticas de Europa.