Por el hecho la policía realizó un allanamiento en el Bº San Javier de La Banda y detuvo a un compañero.
Olvidó su celular en el trabajo, y le vaciaron sus cuentas virtuales Olvidó su celular en el trabajo, y le vaciaron sus cuentas virtuales
Un compañero, supuestamente deshonesto, fue detenido durante un allanamiento en su casa de La Banda, acusado de apoderarse de un teléfono celular y realizar transferencias desde las cuentas virtuales que había en el aparato.
El caso salió a luz el martes cuando Jorge de 55 años, con domicilio en el barrio Juan Díaz de Solís arribó a la Comisaría Séptima y contó que trabaja en un taller mecánico del barrio Islas Malvinas.
También te puede interesar:
Siempre en función de los dichos de la víctima ante los uniformados, en horas de la mañana se retiró de su lugar de trabajo y se olvidó allí su teléfono celular. Cuando regresó a buscarlo el aparato móvil ya no estaba.
Además la víctima manifestó que sospechaba de su compañero de trabajo ya que era el único que se quedó después de que él salió.
Más tarde, la víctima ingresó a sus cuentas virtuales desde otro aparato móvil y notó que habían realizado transferencias por 200.000 pesos.
De inmediato, por orden del Dr. Ángel Belluomini fiscal de turno efectivos de la División Delitos Económicos inició averiguaciones y determinó que efectivamente el aparato se encontraba en poder del sospechoso.
Con orden firmada por la Justicia de Control y Garantías, los uniformados ingresaron a la casa del acusado de apellido Tula, de 33 años a quien se puso tras las rejas y se le secuestró el aparato móvil de la víctima.
El supuesto ladrón, acusado de los delitos de robo y estafa, quedó alojado en la mencionada dependencia interviniente y en los próximos días será indagado.