"Sos un demonio, vete de mi casa" habría vociferado el acusado cuando quiso agredir a la víctima. Éste último se negó a realizar denuncia penal.
Un sargento primero de la policía intentó agredir con un hierro a su hermano Un sargento primero de la policía intentó agredir con un hierro a su hermano
Un violento incidente se registró en el interior de una casa del barrio John Kennedy, días atrás, cuando un sargento primero de la policía intentó lesionar con un hierro a su hermano a quien lo acusó de "demonio".
El hecho se hizo público cuando el hermano del uniformado quien se encuentra con carpeta psicológica y presenta servicio en la Departamental 16 de Los Flores pidió ayuda en la Comisaría 59 y contó que fue amenazado.
También te puede interesar:
Según consta en el informe policial el hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada, en el interior de una vivienda de la Calle 4, cuando el acusado se despertó y comenzó a acusar a su hermano de ser un "demonio".
"Sos un demonio, vete de mi casa" habría vociferado el "guardián del orden" para luego tomar un hierro entre sus manos con intenciones de golpearlo. Cuando la policía llegó al domicilio logró tranquilizar a su colega y trasladaron a la víctima a la Comisaría 17 de la Mujer y la Familia.
El damnificado manifestó a los efectivos que su hermano se encuentra con problemas psicológicos y no quiere internarse voluntariamente por lo que él está realizando trámites para que pueda recibir asistencia médica.
Además refirió que no levantaría cargos en su contra. Pese a ello los uniformados se comunicaron con el Dr. Diego Cortez fiscal de turno quien dispuso que se deje asentado en el libro de guardias todo lo sucedido y los dichos de la víctima sobre no levantar cargos.
Según revelaron fuentes cercanas al hecho, el acusado al cierre de la presente edición ya se encontraba siendo asistido por profesionales.
Vale mencionar que al estar con carpeta médica, ya le habían retenido su arma reglamentaria.