Apuntan a varios nombres en cuestión, pero mientras tanto la motocicleta no aparece ya que aparentemente fue "modificada" y comercializada.
Comisario denunció que falsificaron su firma para retirar una moto secuestrada Comisario denunció que falsificaron su firma para retirar una moto secuestrada
Un comisario que cumple funciones en la zona norte de ciudad Capital denunció y pidió que se investigue "a colegas por haber usado su sello y firma para retirar una motocicleta que se encontraba en calidad de depositario judicial". El rodado en cuestión fue secuestrado en el año 2023 tras estar involucrado en un accidente de tránsito y fue trasladado hacia la División Depósito Judicial de ciudad Capital. Precisamente días atrás hasta allí fue un cabo 1° de Policía con una nota solicitando que se le entregue una motocicleta Honda Titán 150 CC, color negro, en calidad de depositario judicial.
El rodado fue entregado hasta que el comisario se enteró que falsificaron su firma y usaron su sello para "retirar el rodado". En medio de la denuncia del comisario, surgieron varios nombres de policías de diferentes jerarquías que estarían involucrados en la cuestión y serán notificados para que se presenten en la División Judicial de Jefatura de Policía y realicen su descargo.
También te puede interesar:
Incluso, el Policía que retiró el rodado desde el depósito judicial dijo que fue enviado por otro colega.
Varios nombres en cuestión , pero mientras tanto la motocicleta no aparece ya que aparentemente fue "modificada" y comercializada.
Ahora tras iniciarse una investigación interna los nombres que fueron mencionados serán citados para prestar declaración. Lo principal es no solo recuperar la motocicleta que fue "modificada" y comercializada sino también sancionar a los policías involucrados en este hecho gravísimo. Además está previsto que el comisario damnificado radique una denuncia en fiscalía o de lo contrario la propia fuerza policial deberá denunciar el hecho, precisaron las fuentes policiales consultadas por EL LIBERAL.
Además otro dato a tener en cuenta el que compró la moto que estuvo como depositario judicial también será investigado y denunciado ya que comprar elementos u objetos robados es un delito, indicaron.
En los próximos días surgirían más novedades en torno a este hecho irregular que fue denunciado por el comisario en Jefatura de Policía.