El lamentable episodio se registró en el interior de una vivienda del Bº Mariano Moreno.
Fueron a llevarle comida a su vecina y la hallaron muerta; la joven era adicta a las sustancias tóxicas Fueron a llevarle comida a su vecina y la hallaron muerta; la joven era adicta a las sustancias tóxicas
Desagradable sorpresa se llevó una mujer del barrio Mariano Moreno después del mediodía de ayer cuando fue a ver a su vecina y la encontró sin vida, en el interior de una habitación.
El trágico hecho se conoció cerca de las 15.10, cuando personal de la Comisaría 45 recibió un llamado telefónico que indicaba que una precaria vivienda ubicada en inmediaciones de Gumersindo Sayago y Río Seco había una persona sin vida.
También te puede interesar:
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Agustina de 26 años quien contó que minutos antes se presentó en la casa de la víctima para llevarle comida, ya que la joven vivía sola y tenía problemas de adicción.
Cuando ingresó a la vivienda que no tenía medidas de seguridad, ni electricidad observó que en un sector del lugar, donde funcionaba una habitación, estaba la joven tirada inconsciente.
Junto a los uniformados llegaron los paramédicos que constataron que la víctima de apellido Quadreli, de 30 años estaba sin vida. El médico de Sanidad arribó también al inmueble por orden del Dr. Martín Silva, fiscal de turno.
Allí el galeno examinó el cadáver de la joven y manifestó que llevaba más de doce horas sin vida. Además, informó que tenía las pupilas muy dilatadas a causa de la ingesta de estupefacientes.
Peritos de Criminalística también realizaron trabajos de rigor en el interior de la propiedad. Más tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.
Además, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que los uniformados realicen un relevamiento vecinal y tomen declaración testimonial a Agustina, quien fue la primera en ingresar a la casa.
Al cierre de la presente edición, el Dr. Silva aguardaba el resultado de la autopsia para determinar los pasos a seguir.