El equipo de Leandro Ramella supo recuperarse de un mal segundo cuarto, volvió al triunfo y se afianza en la zona de la tabla. Tabárez, descomunal.
Quimsa aplastó a Zárate y ahora le apunta al clásico Quimsa aplastó a Zárate y ahora le apunta al clásico
Quimsa cumplió una actuación convincente ante su público en el Ciudad, donde venció a Zárate Basket por 91 a 70 para llegar con buenas sensaciones al clásico ante Olímpico.
El equipo de Leandro Ramella, con dos fichas menores (Basabe y Sansimoni) mostró momentos de buen básquet que le permitieron establecer una diferencia abultada en el score, pero además mostró capacidad de reacción para recuperarse de un mal segundo cuarto.
También te puede interesar:
Patricio Tabárez tuvo su mejor partido con la camiseta de Quimsa y se convirtió en el MVP, al terminar con 19 puntos y 14 rebotes. Tavario Miller y Juan Ignacio Brussino también jugaron en un nivel altísimo.
Quimsa mostró dos caras en el primer tiempo. Arrancó avasallante, llevándose por delante a su rival, imponiendo su juego. A Zárate le costó meterse en el partido, pero lo hizo en el final del parcial y evitó una paliza. El score quedó en 30 a 21 al final del primer segmento. Sin embargo, todo cambió en el segundo cuarto. La "Fusión" bajó los decibeles en defensa, lo perdió por 22 a 16 y quedó sólo 2 puntos arriba (46 a 43) para irse al vestuario.
Ramella puso las cosas en orden en el entretiempo y Quimsa recompuso su imagen con una mayor solidez defensiva y goleo repartido entre sus principales jugadores. El parcial concluyó con victoria fusionada por 25 a 16 para volver a despegarse.
En el último cuarto, Quimsa cerró el juego con la jerarquía de sus jugadores, estiró la diferencia y Zárate no pudo consolidar sus intentos de reacción. Partido liquidado.
La "Fusión" volvió al triunfo ante su gente y ahora le apunta al clásico del próximo martes en el Vicente Rosales.