En el centenario de la CAC, el Presidente señaló que las reformas económicas están dando frutos.
Javier Milei sobre la presidencia: "Si hay que pagar costos, se paga" Javier Milei sobre la presidencia: "Si hay que pagar costos, se paga"
En el marco de la celebración de los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), el presidente Javier Milei agradeció a los argentinos "por el inmenso esfuerzo que han hecho este año" y destacó que, bajo su gobierno, el país será "cada vez más rico". Durante su discurso, Milei afirmó que "de aquí en adelante, todos los días estaremos mejor, en vez de ser cada día más pobres, seremos cada día más ricos".
El mandatario resaltó las medidas adoptadas por su administración, asegurando que la recesión económica quedó atrás. "Si bien el esfuerzo todavía no terminó, algunos sectores están sintiendo las mejoras, pronto esta percepción de muchos será una realidad de todos. El programa funcionó, pese a que les moleste a los econochantas", sostuvo Milei.
También te puede interesar:
En su discurso, Milei restó importancia a los índices de popularidad, afirmando que no presta atención a las encuestas y que su imagen actual es similar a la de cuando asumió la presidencia. "Para mí, ser Presidente es un trabajo más. No me importa lo que digan las encuestas. Todos los presidentes argentinos terminaron con imagen horrible y, además, nos arruinaron a 46 millones de argentinos. Bueno, si voy a terminar con mala imagen, prefiero hacer las cosas que corresponden", enfatizó.
En un momento de su intervención, Milei recordó su primera visita a la Quinta de Olivos tras ganar las elecciones, cuando mantuvo una conversación con el ex presidente Alberto Fernández. "Me mostraba las instalaciones y en un momento me dijo que se sentía como un rematador mostrándole la nueva casa al dueño. Yo le respondí: 'No, no soy el nuevo dueño, soy el nuevo inquilino, con cuatro años y opción a ocho'".
Finalmente, Milei reafirmó su compromiso con las reformas económicas en curso y afirmó que está dispuesto a asumir el costo político que ello conlleva. "Si el poder no sirve para arreglarle el problema a la gente, no sirve para nada. Hay que hacer lo que se tiene que hacer, si hay que pagar costos se paga", concluyó el presidente.