El uruguayo Edison Cavani, "Chiquito" Romero y el "Changuito" Zeballos fueron los más requeridos por los santiagueños presentes en el búnker del "Xeneize". El pedido es la Libertadores.
Boca encendió la pasión de sus hinchas en su arribo a La Banda Boca encendió la pasión de sus hinchas en su arribo a La Banda
Boca pisó suelo santiagueño y encendió la pasión de sus hinchas, que le brindaron un caluroso recibimiento en el arribo al hotel de la ciudad de La Banda en el que permanecerán alojados hasta momentos antes del inicio del partido de esta tarde ante Central Córdoba.
También te puede interesar:
El vuelo chárter que trasladó al plantel de Boca desde Ezeiza hasta Santiago del Estero aterrizó a las 16.34 en el aeropuerto Vicecomodoro Ángel Arangonés de nuestra ciudad. Luego, los jugadores bajaron de la aeronave y se subieron a un micro ploteado de azul y oro que los trasladó a la ciudad de La Banda.
Tras cruzar el Puente Carretero, el micro fue recibido por una gran cantidad de hinchas, además de un fuerte operativo policial en torno al hotel ubicado en Av. Belgrano a la altura del barrio San Martín.
Los hinchas de Boca explotaron de júbilo, incluidos muchos niños que se encontraban en horario de la clase en la Escuela Nº 677 "General José de San Martín".
Los jugadores bajaron del micro y tuvieron la predisposición de acercarse a los hinchas. Los más requeridos fueron el uruguayo Edinson Cavani, el santiagueño Exequiel "Changuito" Zeballos y el arquero misionero "Chiquito" Romero, que se metió en el corazón de los hinchas en los últimos partidos.
Cavani, que sería suplente esta noche, no tuvo inconvenientes en firmar una gran cantidad de autógrafos y de posar para los teléfonos móviles de los fanáticos que tuvieron la posibilidad de estar bien cerca de él.
El "Changuito" recibió innumerables muestras de afecto de sus comprovincianos, que saben que será titular y que es un jugador de enormes condiciones.
También fueron muy solicitados el "Pipa" Bendetto y el "Colo" Barco, que atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva y parece tener futuro europeo.
Boca llegó a Santiago y la provincia volvió a vestirse de azul y oro.