El "Millonario" quiere potenciar el plantel de cara al Mundial de Clubes 2025, pero la operación es de un costo elevado. La opción es Lucas Alario.
Mauro Icardi podría convertirse en el próximo "9" de River Mauro Icardi podría convertirse en el próximo "9" de River
El rumor que se agitó hace algunas semanas volvió a tomar fuerza en las últimas horas. El nombre de Mauro Icardi como posible refuerzo estrella de River en el próximo mercado de pases nuevamente ilusiona a los hinchas.
El tema tomó vuelo ayer al mediodía cuando el ex futbolista y actual panelista y comentarista en ESPN, Diego Latorre, afirmó en el programa F90 que "a River pueden llegar Mauro Icardi o Lucas Alario". Rápidamente la noticia se hizo viral en las redes y comenzaron las especulaciones en torno al ex Inter de Milán.
También te puede interesar:
No hay charlas concretas y formales con el delantero con pasado en la Selección Argentina, que tiene contrato en el Galatasaray turco hasta el 30 de junio de 2026, donde ya lleva una extraordinaria marca de 61 goles en 86 partidos (seis en 13 en la actual temporada).
Si River quisiera contratarlo tendría que comprarle el pase, valuado arriba de los 20 millones de euros que el club europeo pagó por él. Y no solo eso, también hacerle un suculento contrato, impagable para los números del fútbol argentino. Suponiendo que Galatasaray lo largue, River haga un esfuerzo superlativo y el futbolista ceda muchísimo en sus pretensiones, de todas maneras se trataría de una decisión personal.
Pero allí entra el principal punto de seducción: Wanda Nara tiene contrato en Telefé hasta fines 2025 por lo que se quedará en Argentina de mínima un año más. Y si bien no está claro en qué está la relación entre ambos, Icardi viene seguido al país y ya coqueteó varias veces con River subiendo fotos del estadio Monumental.
Es un deseo de la modelo y conductora de TV que el rosarino se ponga la camiseta de River, pero de allí a que sea una posibilidad concreta hay una larga distancia, al menos hoy. Lo que sí está claro es que River irá por un mercado de pases ambicioso para potenciar el plantel de cara al Mundial de Clubes 2025, y al mismo tiempo se espera una limpieza importante. Pero primero, el Millonario debe terminar la temporada y clasificar a la próxima Copa Libertadores. Luego será el momento de los posibles refuerzos.