Quimsa está invicto en la competencia liguera y el ala pívot, flamante incorporación y figura ante Argentino de Junín, dijo que el camino aún es largo.
"Debemos mantenernos humildes y seguir mejorando" "Debemos mantenernos humildes y seguir mejorando"
Luego de la victoria por 100-75 ante Argentino, Nicolás Romano, figura clave de Quimsa, analizó el buen comienzo del equipo en la Liga Nacional y la importancia de mantener la humildad y seguir mejorando en cada partido.
El juninense fue uno de los pilares en el triunfo del martes, aportando 17 puntos. Tras el encuentro, Romano comentó: "Sabíamos que jugábamos contra un rival muy difícil. Argentino siempre se ha caracterizado por nunca rendirse, lo conozco bien porque crecí en ese club. Estamos contentos por el triunfo, pero hay que mantener la humildad y entender que tenemos muchísimas cosas por mejorar. Durante gran parte del partido, logramos implementar lo que queríamos desde el inicio, y eso fue clave".
También te puede interesar:
Romano también destacó ciertos aspectos que el equipo necesita ajustar: "En el primer tiempo nos anotaron bastante. Aunque logramos corregirlo después, nuestra defensa fue buena en gran parte del juego, pero debemos mantener ese nivel durante los 40 minutos".
Quimsa se prepara ahora para su primera gira de la temporada, que incluirá enfrentamientos en Comodoro Rivadavia y Buenos Aires. Sobre esto, el ala pívot manifestó: "Nos espera una gira muy dura. Venimos de varios días sin jugar, pero estamos con muchas ganas de volver a competir. Ahora hay que descansar, viajar y enfocarnos en estos tres partidos. Si queremos ser competitivos en La Liga, tenemos que ir en busca de las tres victorias".
La Fusión viajará a Comodoro Rivadavia para enfrentar el viernes a Gimnasia, seguido de partidos ante San Lorenzo el domingo y Obras Sanitarias el martes.