En vísperas del juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, uno de los ómnibus que lleva simpatizantes del Galo fue agredido, mientras que el plantel fue demorado en su salida del hotel.
Problemas para Mineiro: demora al plantel y piedrazos a los hinchas Problemas para Mineiro: demora al plantel y piedrazos a los hinchas
River y Atlético Mineiro definen al primer finalista de la Copa Libertadores, en el Monumental, en un juego que se vive con gran anticipación debido del Millonario por intentar remontar la goleada que sufrió días atrás en Belo Horizonte.
También te puede interesar:
Sin embargo, lo que se suponía que debía ser una fiesta se vio empañada por el ataque que sufrió uno de los micros que transportaba hinchas del Galo camino al estadio Antonio Vespucio Liberti y el retraso varios minutos que tuvo la salida del equipo al no estar garantizada la seguridad.
La pelea entre ambas hinchadas viene del partido de ida, cuando los brasileños emboscaron a muchos argentinos que iban a apoyar al equipo de Marcelo Gallardo y, además de golpearlos, les robaron sus pertenencias.
Hoy, a la espera de jugarse la vuelta en el estadio Monumental, los fanáticos "Millonarios" atacaron el micro de los "Galos" y generaron daños en el mismo. A su vez, se notificó que dos personas resultaron heridas.
En paralelo, esta situación que sufrieron los hinchas del Galo obligó a que se demore la salida del micro del plantel, ya que la intención de las fuerzas de seguridad era despejar esa zona donde ocurrió el ataque para evitar que lo mismo suceda a la delegación del equipo.
La situación lejos de estuvo de ser pacífica, ya que los miembros de Minero vivieron los hechos con gran nerviosismo mientras intentaban encontrar una respuesta por parte de la entidad de seguridad.